Estimados clientes, proveedores y todos aquellos que conforman el día a día de Talleres MYL.

La desafortunada situación actual nos obliga a ser responsables para que, entre todos, consigamos salir de esta crisis y detener cuanto antes la propagación del COVID-19.

En primer lugar, queríamos daros las gracias a todos y trasladaros nuestro apoyo y ayuda en todo lo que sea necesario.

Nuestra prioridad es mantener a salvo a nuestros trabajadores y garantizar el bienestar de todos ellos, así como el de nuestros clientes, proveedores, amigos, familiares y sociedad en general.

Para ello, y cumpliendo con las normas establecidas tanto por las Instituciones Públicas como de la Salud, estamos esforzándonos al máximo para seguir prestando los servicios a cliente, recepcionando los electromandrinos a reparar y adoptando todas las medidas necesarias como:

· Quedan suspendidas temporalmente todas las visitas de proveedores a las instalaciones, así como nuestros desplazamientos fuera de la empresa.

· Nuestro equipo trabajará por turnos para poder responder, en la medida de lo posible a las demandas de clientes. Parte de nuestro equipo, como la sección comercial y la oficina técnica, trabaja desde casa. Contamos con todas las medidas, equipo técnico y procedimientos necesarios para tales efectos. Igualmente, al ser una situación excepcional que puede afectar a los procesos habituales tanto de producción como de logística, os pedimos toda la comprensión posible y os agradecemos vuestra paciencia de antemano.

· Todas nuestras instalaciones se desinfectan continuamente como medida preventiva.

· Nuestra planta SMZ situada en Torino, Italia, tomó estas medidas con anterioridad y, desde ahí, continuamos también con nuestra intención y esfuerzo por ofrecer los servicios mínimos a todos nuestros clientes.

Gracias a todos por vuestra solidaridad, apoyo y responsabilidad. Juntos conseguiremos salir de esta situación, y lo haremos reforzados por el esfuerzo y el trabajo realizado en equipo. Esperamos volver a recibiros y visitaros pronto, muy pronto.

Un saludo de parte de todo el Grupo MYL.